La perentoriedad que tiene el Sant Rafel por incorporar a un delantero se ha hecho pública en el mundo de los representantes de futbolistas de Tercera División, que quieren ´pescar´ en la entidad sanantoniense. Los teléfonos móviles del vicepresidente deportivo, Bernat Bonet, y del entrenador, Mario Ormaechea, no paran de sonar estos días, en los que han recibido unos cincuenta ofrecimientos de futbolistas.
El club está buscando un ariete sub 23 para no tener que dar la baja a ninguno de sus futbolistas y muchas de las propuestas son mayores de esa edad. Además, entre la numerosa lista que baraja el equipo rafeler hay nombres conocidos por el balompié pitiuso como Carlos López, ex jugador del Eivissa, que ahora milita en un equipo de Regional de Cataluña. Asimismo, se ha ofrecido Óscar, exfutbolista de la Gramenet, o Sergio Urbano, exjugador del Reus y Sabadell.
Evidentemente, no todo son proposiciones para fichar en el Sant Rafel, ya que los responsables técnicos son los primeros en moverse y los más interesados en llevar a cabo el fichaje que les hace falta para poder reforzar al equipo en esa posición, puesto que el cuadro ibicenco tan solo ha marcado once goles en catorce partidos. En ese sentido, Ormaechea está esperando informes de entrenadores que militan en la Tercera División andaluza respecto a varios delanteros sub 23 de la zona de Sevilla principalmente.
Lo que tienen claro en la entidad pitiusa es que no van a fichar por fichar y quieren hilar fino con la incorporación.
Último adiós al padre de Bonilla
La plantilla, cuerpo técnico y directiva del Sant Rafel respaldaron y acompañaron al futbolista ´rafeler´ Javier Bonilla en el último adiós a su padre, Manuel, que falleció el pasado sábado. El jugador recibió condolencias de todo el mundo del fútbol.
diario de ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.