El Fisiomedia sigue amoldando a sus futuras promesas

La escoleta del Fisiomedia Manacor está en pleno rendimiento
La escoleta del club manacorí continúa funcionando a pleno rendimiento.

Los jugadores del primer equipo son los encargados de enseñar a los más pequeños que, además de los entrenamientos, disputan una liga interna.

El Fisiomedia Manacor continúa apostando por el deporte base y, de nuevo, ha puesto en marcha su escoleta. Con los jugadores del equipo de División de Honor como profesores, los más pequeños de la familia aprenden a jugar al fútbol sala. Además de los entrenamientos, los jóvenes jugadores tienen la oportunidad de disputar una liga interna. Con todos ellos, sigue creciendo la cantera del Fisiomedia Manacor.

Las futuras promesas del Fisiomedia Manacor están en la escoleta que, des del pasado mes de octubre, funciona a pleno rendimiento. De este modo, los niños tienen la oportunidad de conocer de cerca el deporte del fútbol sala y de hacerlo además con unos monitores de lujo. Y es que, los jugadores del primer equipo son los encargados de dirigir a todos los equipos de la escoleta que además de los entrenamientos disputan una liga interna con partidos cada quince días.

La escoleta, además de fomentar el deporte entre los más pequeños de la familia también tiene el objetivo de ir formando a los futbolistas que en un futuro formarán parte del primer equipo. De este modo, el club manacorí vuelve a demostrar que apuesta por el fútbol base después de la gran acogida que tuvo la escoleta en las ediciones anteriores.

fisiomedia

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.