Tras su paso por el Nou Camp d’Inca, y los posteriores 12 años en el RCD Mallorca, Benito Mateo ha comenzado una nueva andadura con el Málaga C.F.
Sin duda es una gran pérdida para la familia tanto Inquera como Mallorquinista, pero lo que pocos saben es que hay quien lo echa de menos más que cualquier otro.
Miguel Ángel Mateo, hermano de Benito, continúa su vida en Inca, y en sus ratos libres, se le puede ver por los campos de Constancia y Sallista, y los días de partido, ejerce de Jefe de recogepelotas siempre con una sonrisa por delante.
Últimamente esa sonrisa amenazaba con desaparecer. El tiempo y la distancia comenzaban a hacer mella en Miguel Ángel, que contaba los días para volver a ver a Benito.
El pasado día 8 de Noviembre, por fin pudo cumplir su sueño de viajar a Málaga para pasar unos días con su hermano, y a su llegada recibió una calurosa acogida, no solo por parte de su familia, sino también de jugadores, técnicos y directivos del Málaga C.F.
Miguel Ángel nos ha pedido que les hagamos llegar su profundo agradecimiento, del que nos hacemos participes todos los que le apreciamos.
Desde su vuelta a Mallorca, Miguel Ángel no ha parado de contarnos lo bien que lo pasó, los lugares que le enseñaron, el Estadio de la Rosaleda del que se quedó prendado, el Estadio Olímpico, el muelle, la Catedral, …..
Pero sobre todo, nos ha dejado bien presente lo bien que lo trataron y la cantidad de amigos que ha dejado allí.
Miguel Ángel nos ha dejado algunas fotografías que hizo durante su estancia en Málaga, para compartirlas con todos nosotros.
En su nombre, y en el de todos los que le queremos, a todos los que habéis dejado tal huella en Miguel Ángel, GRACIAS.
Sergio Sanz para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.