Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Son Caliu 8 – 2 Sollerense

El sollerense no puede con el Son Caliu
El sollerense no puede con el Son Caliu

Alineaciones:

Son Caliu: Rafael Timoner, Victor Patricio, Victor Lazaro, Antoni Molina, Iker Molina, Gabriel Plamenov, Marcos Reyes y Iago Lopez.

También jugaron: Juan Alemany, Joan Torres y Oscar Romero

Sollerense: Izan Arnaiz, Gabriel Capo, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Urik Vazquez, Tristan Rodriguez, Marc Marques y Aleix Payeras.

También jugaron: Sergio Barranca, Albert Mayol, Carlos Oliver y Lluc Amengual

Goles: 1-0 Victor Lazaro (min 3), 2-0 Marcos Reyes (min 12), 3-0 Marcos Reyes (min 14), 4-0 Victor Lazaro (min 16), 5-0 Marcos Reyes (min 22), 5-1 Urik Vazquez (min 25), 5-2 Valentin Vlaseck (min 31), 6-2 Gabriel Plamenov (min 35), 7-2 Gabriel Plamenov (min 36) y 8-2 Juan Alemany (min 39)

Árbitro: Miguel Llabres Cladera.

Comentario:

Partido dominado en su totalidad por el equipo local, el Son Caliu, exceptuando los primeros minutos en los que hasta la inauguración del marcador hubo un pequeño toma y daca, con diferentes ataques y un gol anulado al Sollerense, bien anulado a Carlitos por fuera de juego justito, pero fuera de juego.

A partir del gol del Son Caliu, no hubo poder de reacción solleric y una muy descentrada defensa y un Izan sin suerte ayer, vieron como la portería de los de Sóller era batida una y otra vez, hasta verse en el marcador un parcial de 5 a 0.

Ya, perdiendo por cinco goles hubo un poco de reacción por parte del Sollerense y vinieron los dos goles visitantes, uno obra de Urik después de una ley de ventaja muy bien dada por el árbitro, don Miguel Llabrés y el otro de Tristan. En ese momento el Sollerense avanzo lineas quitando un defensa para intentar reducir, aun más el marcador, pero no pudo ser y fue el Son Caliu el que siguió dominando y marcando, goleando a los de Sóller en lo que es la primera derrota y la pierda de la imbatibilidad sollerica.

En los últimos partidos ya se había notado un exceso de individualismo y un exceso de dependencia de jugadas a balón parado en el equipo de Sóller, que hacían presagiar lo que ayer paso. Toque de atención que servirá más de lección que de disgusto, ya que además la lección nos la dió un equipo, el Son Caliu, que emplea las armas que quiere usar el Sollerense para ganar sus partidos y que son las que a la postre sirven para que los niños mejoren, que son el buen juego colectivo, jugar en equipo y no dar un balón por perdido.

Nada que objetar a la derrota de ayer, ante un Son Caliu que nos encanto.

UD Sollerense para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.