El fútbol se convirtió en uno de los más afectados, ya que al retraso en el viaje del Real Mallorca, se unieron las suspensiones de los tres representantes de Balears en Segunda B. Ni el Sant Andreu ni el Dènia se pudieron desplazar para enfrentarse al Atlètic Balears y al Mallorca B y el Sporting Mahonés tampoco pudo viajar a Teruel del mismo modo que se suspendieron sine die los partidos Collerense-Barça de la Superliga Femenina y Vic-Sporting Atlético Ciutat de Primera Nacional.
Por otra parte, cuatro de los cinco encuentros que completan la 16ª jornada de Tercera División están pendientes de la situación en los aeropuertos de las Islas. Solo es segura la celebración del derbi menorquín entre el Alaior y el Mercadal, ya que el resto de partidos está a expensas de que los viajes recuperen la normalidad. Binissalem, Ferreries, Peña y Alcúdia rinden visita al Norteño, Campos, Constància y San Rafael respectivamente, pero la celebración de sus encuentros depende de las salidas que se produzcan esta mañana. El primero de los encuentros está programados a partir de las 16.00 horas, por lo que existe margen de maniobra para que los equipos lleguen a tiempo.
En una situación más complicada se encuentra el San Francisco, que ha convocado a sus jugadores a las 8.15 horas de la mañana en Son Sant Joan para intentar tomar el avión que les permita medirse al Barcelona a partir de las 13.00 horas. El derbi mallorquín entre el Poblense y el Mallorca no tendrá problemas para su celebración como el Sallista-Badalona, puesto que los catalanes comunicaron ayer su imposibilidad para llegar a la Isla.
Ultima Hora
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.