El técnico del Sant Jordi juvenil dijo ayer que los mallorquines podrían haber optado por viajar en barco ante la incertidumbre de hacerlo en avión hoy.
El técnico del Sant Jordi, David Torres, confía en que hoy se pueda jugar el partido que debe enfrentar a su equipo con La Salle, a partir de las 16.30 horas en el campo de los pitiusos, después de que ayer se reabriese el espacio aéreo español tras la huelga encubierta de controladores aéreos.
Torres no entendería una incomparecencia de los mallorquines porque, en el caso de no poder viajar en avión hoy, considera que han tenido tiempo para haber optado por una alternativa: «Si La Salle no viene es porque no quiere. Sabiéndolo con antelación podían haber cogido el barco. Aunque supongo que ellos deben tener la misma incertidumbre», dijo ayer.
Fuentes del club ibicenco aseguraron a Diario de Ibiza que trataron de ponerse en contacto con algún responsable del club mallorquín, pero no lo consiguieron. Tampoco recibieron comunicación alguna por parte del rival
Lo qué sí tienen claro en el Sant Jordi es que el partido es de vital importancia para ellos. Y más tras la derrota del Mallorca B, segundo por delante de los ibicencos, que ayer no pudo con el Cide (0-2). Los verdinegros pretenden levantar la cabeza tras haber sumado solo un punto de los últimos seis posibles. Contarán con las bajas de Pepe y Dani Haro –sancionados–, César –lesionado–, y Dani Ramón y Nano – motivos personales–. Vuelve Moisés, Alberto y Héctor están convocados, a pesar de sus problemas físicos, y estará el último fichaje, Adrià Torres.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.