Juanma Sicilia Ciutadella
La Junta de Menorca de la FFIB cerró la temporada futbolística 2008-09 con la celebración ayer de la clausura de los futbolistas más pequeños en edad federada, los de la categoría benjamín fútbol 8.
El campo Municipal de Son Marçal fue el escenario elegido para que las futuras estrellas del balompié insular pudieran disfrutar de un buen rato de fútbol ante la masiva presencia de familiares y aficionados. Desde las 10.45 y hasta pasado el mediodía un total de 20 equipos repartidos entre el campo de Son Marçal y su anexo disputaron un total de 13 partidos.
Al término de los encuentros, los equipos fueron desfilando uno a uno, y situándose frente al graderío repleto de familiares. Josep Rivas secretario general de la Junta de Menorca hizo la presentación del acto mientras los conjuntos iban recibiendo el aplauso y el calor de padres y familiares.
Las futuras promesas menorquinas acompañados de sus entrenadores y delegados recibieron un trofeo por cada equipo y una bolsa de gorras.
Estuvieron presentes en el acto, la consellera d’Esports del Consell Insular de Menorca, Àngela Caules; Guillem Bosch, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciutadella; Bep Capó, presidente del Penya Ciutadella Esportiva; Xec Pons, presidente del Penya Orient; y el máximo mandatario de la Junta de Menorca de Fútbol, Virgilio Juaneda.
Los equipos participantes esta temporada, que también celebraron la fiesta ayer, fueron el Ferreries At., CE Sant Lluís, CE Mercadal, UD Mahón, EFB Penya Ciutadella, UE Sami, Penya Orient, Penya Ciutadella, At. Villacarlos, Boscos At., CCE Sant Lluís, CE Ferreries, CD Menorca, Dosa, Salle Mahón-Sporting, CCE des Castell, Menorca At., AE Maó Salle y PE Son Marçal. El CE Alaior, Alaior At. y el EFP Menorca no asistieron.
DIARIO DE MENORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.