De este encuentro no tenemos la ficha con las alineaciones por lo que os dejamos el comentario del partido y estas fotos que nos mandan.
Jornada 7: Sábado 4 de diciembre de 2010 a las 10:00 horas, campo des Portixol, Asistencia aproximada 40 espectadores.
Partido con claro dominio del C.F. Patronato quien en todo momento se mostró muy superior al Sporting. Rtvo. Ciutat de Palma que no fue capaz de inquietar a los locales en ningún momento del partido pero con un marcador excesivo atendiendo a lo visto durante el encuentro y que se decantó claramente por la parte local en el último cuarto donde le endoso un parcial de 5-0 al equipo visitante.
El C.F. Patronato salió con las ideas muy claras en todo momento buscando centros largos hacia el interior del área visitante desde los laterales en busca de remate por parte de sus delanteros en alguno de esos centros así como, lanzamientos directos desde fuera del área, mientras el Sporting. Rtvo. intentaba contener esos ataques intentado algún tímido contraataque de forma infructuosa y con una evidente falta de ideas en ataque.
Los dos primeros cuartos finalizaron con un marcador de 3-0, si bien el segundo gol local en clara posición de fuera de juego por parte de un jugador del Patronato que habilitó para el remate final que finalizó en gol. Durante el tercer cuarto el Sporting logró contener el ímpetu atacante del C.F.Patronato finalizando este periodo sin goles por ninguna de las partes gracias a un buen trabajo defensivo por parte visitante y a la gran actuación de su portero Daniel Santa Cruz que realizó un gran partido.
El Sporting Rtvo.Ciutat de Palma afrontó este último con síntomas evidentes de cansancio después del esfuerzo realizado hasta ese instante, mientras un C.F.Patronato mucho más entero aprovechó la oportunidad para sentenciar el encuentro a su favor con un parcial de 5-0 dando lugar al resultado final del partido de 8-0.
Mestral para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.