La sustitución de Lobera en la primera parte del partido frente al Sporting Mahonés llamó la atención de los aficionados y de los medios de comunicación. Pero lo peor fueron las palabras del técnico del Burgos, Javier Álvarez de los Mozos, en la sala de prensa, justificando el cambio: «Tenemnos una máxima en el equipo y es que el jugador que no corre sale del campo al banquillo, no lo puedo decir más claro». Queda patente que el entrenador no estaba contento del rendimiento del jugador y no es la primera vez que Lobera abandona el campo en similares circunstancias.
En declaraciones a burgosdeporte, el jugador asegura que su trabajo durante el partido era normal, como el resto del equipo: «Hice lo que pude, como el resto de mis compañeros, pero es una decisión del técnico y hay que respetarla, no tengo nada más que decir».
Según Lobera no ha habido ningún ioncidente entre él y Álvarez de los Mozos, ni han discutido, ni se siente castigado por estas decisiones: «No tengo ningún problema con el técnico, de verdad, todo está normal, no he discutido con nadie, son decisiones de su puesto como entrenador y punto, si ha decidido sustituirme hay que r4sspetar su decisión, aunque como a todos los jugadores, me fastidia que me cambién, pero lo respeto».
Sobre la eliminatoria ante el Sporting Mahonés, Lobera destaca que el equipo supo sobreponer se a una situación muy comprometida: «Podemos estar contentos, porque con el 0-2 el partido estaba muy complicado y ellos ya se veían clasificados, ahora con el empate tenemos nuestras posibilidades, sabemos que tenemos que ir a ganar allí y eso es lo que haremos, porque en su campo ellos van a tener también cierta presión y podemos conseguir la clasificación».
BURGOSDEPORTE.COM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.