Tomeu Maura
El Mallorca ha fichado al centrocampista japonés de 24 años Akihiro Ienaga, que hasta ahora jugaba en el equipo nipón Cerezo Osaka. El jugador llega al club con la carta de libertad.
El fichaje del jugador japonés llega en un momento difícil para el entrenador Michael laudrup, que empieza a despertar las primeras dudas en su entorno. Hace un mes parecía que nadie podía bajarle del pedestal en el que estaba instalado desde que en agosto aceptó entrenar al Mallorca, pero los resultados y el mal juego de las últimas jornadas han enfatizado su condición de mortal y le han devuelto a la tierra. Laudrup vive sus peores momentos en la isla y se acostumbra a recibir sus primeras críticas mientras el equipo suma dos derrotas consecutivas. Con 21 puntos en 15 partidos, el colchón con respecto a la zona peligrosa es todavía apreciable, pero su margen de error comienza a reducirse.
Nadie le discute al entrenador danés ni su profesionalidad ni su implicación, pero sí algunas de sus decisiones. Una de las que en el club menos se entienden es que la afecta al brasileño Ratinho. Nadie se explica por qué ha desaparecido de repente de las alineaciones, y sobre todo no se acaba de entender por qué no le utiliza en Palma, donde el equipo podría sacar mucho provecho a su velocidad y a su capacidad de desborde por banda.
El Mundo el día de Baleares
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.