Pep Lluís Martí ha hablado alto y claro. Hay ganas de visitar El Madrigal y ganar a un equipo que en verano se hizo con la plaza de Europa League que le correspondía al RCD Mallorca por méritos propios. El segundo capitán bermellón, prometía revancha. “Es un partido diferente por todo lo que ocurrió durante el verano. Lo mejor que podemos hacer por nosotros y por la afición es conseguir los tres puntos. Tendríamos el mejor regalo de Navidad. Son puntos necesarios después de dos derrotas y de lo que hemos sufrido tras la jugarreta que nos han hecho. Vamos a tratar de devolverla donde realmente se juega al fútbol, en el terreno de juego”, aseguraba y añadía que el equipo “tiene ganas” de jugar este partido.
Centrado en el tema de la plaza europea, Martí recordaba esos crudos momentos que se vivían hace unos meses. “Es especial para todos por lo vivido en verano y la sensación de impotencia al tomar una decisión tan injusta como la que se produjo aunque sabemos que es un rival muy superior a nosotros por la clasificación y futbolistas”.
Confirmada ya la no asistencia de la directiva al palco de El Madrigal, Martí sólo se plantea sacar los tres puntos para reforzar la moral de todo el mallorquinismo. “Es lo único que podemos hacer, es nuestro trabajo independientemente de cualquier otra circunstancia. Sería un regalo diferente para un aficionado o uno de nosotros conseguir estos tres puntos de cara a lo que la entidad hizo en su momento. Los jugadores del Villarreal no han tenido nada que ver en una decisión de la entidad”, comentaba.
Sobre el conjunto que entrena Garrido, el centrocampista rojillo advertía este jueves del potencial que tienen todos sus futbolistas pero no descarta dar la sorpresa como ya ocurría en el Camp Nou o en el Sánchez Pizjuán. “Hoy en día es el tercer equipo de España después de Madrid y Barcelona. El Villarreal es quien mejor hace fútbol, es una evidencia y lo sabemos todos. No hay nada imposible, intentaremos conseguir los tres puntos que son muy importantes porque el inicio de año es muy complicado en casa. Nos jugaremos el devenir en liga para después afrontar dos salidas consecutivas a Madrid. Es muy importante no solo por lo que ocurrió en verano”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.