Alineaciones:
Calvia: Jorge Vadillo, Carlos Garcia, Cameron Duncan, Jaume Bonet, Ruben Castro, Carlos Frutos, Aleksandro A Pavlov y Joan Martin.
También jugaron: Phoenix Wetherall
Sollerense: Izan Arnaiz, Albert Mayol, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Tristan Rodriguez, Marc Marques, Aleix Payeras y Lluc Amengual.
También jugaron: Lluc Mascaro, Gabriel Capo, Urik Vazquez y Carlos Oliver
Goles: 1-0 Carlos Frutos (min 11), 2-0 Jaume Bonet (min 30), 3-0 Aleksandro A Pavlov (min 33), 4-0 Carlos Garcia (min 36), 5-0 Jaume Bonet (min 39) y 6-0 Joan Martin (min 45)
Árbitro: Fernando Colom Fratte.
Comentario:
A pesar del abultado resultado que al final reflejaba el marcador en Calviá, el partido ha tenido muchos momentos de igualdad y de buen juego por parte de ambos equipos. El primer cuarto ha sido del Calviá que se ha marchado al primer descanso con una ventaja de 2 a 0 en el marcador.
El segundo cuarto del partido ha sido dominado en su mayor parte por un Sollerense, muy luchador en el dia de hoy, que no daba ni un balón por perdido y que ha disparado en muchisimas ocasiones a la portería calvianera. Sólo las muy buenas intervenciones del portero local y un poco la mala suerte han impedido que los visitantes entraran en el partido y pusieran en apuros a los de Calviá en el marcador, si bien sobre el terreno de juego, ya lo estaban haciendo.
En el tercer cuarto las fuerzas se han igualado, siendo un toma y daca constante entre ambos equipos, con ocasiones para los dos y con buenas intervenciones de ambos porteros y sobre todo de la defensa sollerica que hoy ha estado muy acertada. Los Sollerics han seguido sin suerte de cara el gol y los de Calviá ya casi finalizando el tercer cuarto marcaban el tercer gol que ya les daba más tranquilidad.
El último periodo del partido el equipo local lo ha jugado con más fuerza que los de Sóller, que después del gran esfuerzo que habían hecho anteriormente para poder competir dignamente contra un Calviá, con niños todos de segundo año y que compiten por segundo año en la categoría, ya no han podido más. Esto sumado con los cambios realizados por los sollerics, no sólo de jugadores sino también de demarcaciones, para dar más minutos a todos los niños, ha hecho que los de Calviá perforaran 3 veces más la meta de Izan.
Resultado abultado visto el buen juego de ambos equipos, asi como las oportunidades, aunque victoria merecida de los niños de Juan Manuel, que demuestran ser un equipo muy competitivo, fuerte y que juega muy bien a fútbol.
Los de Sóller capitaneados por Albert, que hoy cumplía 6 años, han jugado muy bien y en equipo, a pesar del resultado ha dejado contentos a sus aficionados y a sus entrenadores.
RD para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.