Repasando errores

El primer equipo se entrena en la Ciudad Deportiva después de la derrota por 3-1 en Villarreal

El primer equipo ha vuelto esta mañana al trabajo para repasar lo que falló anoche en El Madrigal ante un Villarreal muy superior que además contaba con un regalo por parte del árbitro al señalar penalti sobre Webó. El técnico danés reunía este domingo a sus futbolistas sobre el césped de la Ciutat Esportiva para hablar de lo ocurrido justo antes de la sesión.

El técnico danés charlaba con los profesionales durante unos quince minutos pero después se quedaba hablando a solas con Martí; segundo capitán rojillo. Mientras, Aouate y Joao Victor seguían tratamiento de recuperación en el gimnasio. El resto de jugadores se dividían en dos grupos. Los titulares llevaban a cabo la típica recuperación tras el partido; mientras que los suplentes se ejercitaban a lo largo de una hora y media. En este tiempo jugaban varios partidillos y también realizaban ejercicios para mejorar la posesión y la velocidad.

Laudrup contaba de nuevo con Ratinho, que no iba convocado a Villarreal por amigdalitis y con Kevin, que ya tiene el alta médica. Así, sólo Sergi Enrich y Pina conforman la lista de bajas.

Comida de Navidad

Los mallorquinistas se dan cita el lunes a las 10:30 horas para llevar a cabo varios actos. El primero será antes del entrenamiento cuando se hagan la foto oficial de la temporada 2010-11. Después de la sesión y tras la ducha, se vestirán con el traje oficial de esta temporada, de Ingram y también se harán la foto junto a la directiva. Más tarde, el Club les ofrece la comida de Navidad en la sala de trofeos del Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.