La escuadra ´rafeler´ regresó ayer a los entrenos con las bajas de Víctor, Olmos y Guillermo. El técnico, Mario Ormaechea, se mostró molesto con el Llosetense, su próximo rival, por no haber querido cambiar la fecha del partido, que se jugará el domingo.
CARLOS G. CASUSO El Sant Rafel regresó ayer a los entrenamientos después de ocho días de descanso por las vacaciones navideñas. Las principales ausencias en este primer entreno fueron las de los lesionados Jorge Olmos, que se está todavía recuperando de una rotura de fibras, y la de Víctor, que sufre una fisura en el dedo de un pie. También faltó el centrocampista Guillermo Vallmitjana por motivos personales.
La sesión inicial de ayer se centró en el apartado físico, realizándose carrera continua y diversos ejercicios. La principal intención del entrenador, Mario Ormaechea, es que los jugadores cojan el tono adecuado y lleguen en plenas condiciones para disputar el último partido de la primera vuelta que jugará el próximo domingo (16 horas) en el campo del Llosetense.
Ormaechea se mostró molesto con su próximo rival, ya que no quiso hacer caso a la petición del equipo rafeler de cambiar la fecha del choque: «Estamos disgustados porque disputaremos un encuentro que no está para jugar justo después de Año Nuevo. Se podía haber celebrado el 6 de enero, que es festivo, pero ellos se han cerrado en banda y se negaron a cambiar la fecha». El técnico de los blanquiazules reconoció que la preparación durante esta semana no es la más adecuada para afrontar con garantías un partido de Liga: «Está por medio la Nochevieja y el Año Nuevo, dos fechas muy malas para entrenar, pero lo más seguro es que tengamos que hacer sesiones en estos dos días».
Mario Ormaechea espera prolongar su racha de nueve partidos invictos: « Intentaremos seguir con esta buena racha, pero será difícil porque no entrenaremos en las mejores condiciones. Además, tenemos dos salidas difíciles consecutivas y vamos a ver a los jugadores que podemos recuperar».
Pendientes del delantero
El entrenador, Mario Ormaechea, reconoció que están barajando «dos o tres opciones para fichar un ariete» y que el jueves podría haber novedades. Ormaechea aseguró que el fichaje podría debutar para el partido del día 9 de enero ante el Manacor.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.