Se ha disputado esta mañana navideña en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio el entrenamiento correspondiente a hoy jueves, donde no ha habido grandes novedades, y parece que todo giraba sobre del nuevo fichaje bermellón. El tema de Ramis y Nsue, está completamente cerrado, no hay que hablar mas de ello y olvidarlo. Han ejercitado lo habitual en estos días de fiestas, que es el gran peligro para disputar el próximo partido contra el Hercules de Alicante, por el exceso de turroncitos, menos mal que ellos vienen de Alicante y vendrán hastiados.
El trabajo ha comenzado con el calentamiento habitual. La noticia sin duda y prácticamente todos los comentarios que se hacían hoy eran del nuevo fichaje del mercado de invierno el japones Akihiro Ienaga, que vamos a ver si se quita a un extra comunitario para que pueda emplazar su sitio, o no queda otra solución que cederlo. De todas formas posteriormente al entrenamiento se hacía la presentación a la cual asistimos. Total tranquilidad en el equipo y con muchos deseos de hacer olvidar a sus seguidores todos estos últimos resultados que para nada han sido favorables, y continuar sumando para tener matemáticamente asegurada la próxima temporada la primera división.
Primero jugar con los conos, prácticamente luego se han dividido los jugadores en dos grupos, unos haciendo jugadas de estrategias y lanzando a portería, los otros perfeccionando toques de balón, para cerrar el trabajo con un partidillo que han jugado todos en una mitad de campo. La mejor noticia no hay lesionados.
Posteriormente nos hemos ido a la rueda de prensa en el Iberostar Estadio de Akihiro Ienaga.
G.C.V. para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.