DIRECTIVOS 4 (6) – 4 (5) ENTRENADORES
Los directivos ganan el partido en la tanda de penaltis.
ALINEACIONES
Directivos: Sintiendolo mucho no podemos ofrecerles esta información, pero todos los conocemos.
Entrenadores: Lo dicho de antes tampoco podemos ofrecerles esta información, pero sabemos quienes son.
Árbitro: Sr. Pepe «el de Emaya». No tuvo excesivos problemas pero se dejó influenciar por el público.
Amonestaciones: Niguna porque se las dejó en casa.
Goles: Muchos y alguno de bella factura.
COMENTARIO
Ayer por la noche tuvo lugar en Estadi Balear, el partido de las ESTRELLAS, entre los directivos y los entrenadores del Club Deportivo Atlético Baleares. Ante la avalancha de aficionados se colgó el cartel de no hay entradas.
La primera parte del partido tuvo un comienzo fulgurante, ya que a los pocos instantes de dar comienzo, los entrenadores se adelantaron gracias al oportunismo de su delantero, que con un tiro cruzado ante el que no pudo hacer nada el portero de los directivos, situó en el marcador el 0-1. Pero poco les duró la alegria ya que un tiro lejano del centro campista de los directivos, sorprendió a un adelantado Paco que no pudo hacer nada ( o si) por evitar el empate. A los veinte minutos de nuevo se adelantaron los visitantes «entrenadores», con un potente disparo, colocando el 1-2 en el marcador. Pero antes de finalizar el primer tiempo llegó la igualada, cuando uno de los dos delanteros (que siempre estaban en fuera de juego), remató sólo un pase desde la banda izquierda ante la pasividad de la defensa visitante, bueno ante la pasividad del defensa y del portero porque las fuerzas en el equipo de los entrenadores sólo aguantaron 30 minutos, y todos se quedaron arriba mirando. Y con empate a dos se llegó por fin al ansiado descanso.
La segunda parte fue de cine, un fútbol eléctrico (algunos cayeron por rampas en los gemelos, otros por pinchazos en la parte de atrás del muslo), pero en fin se vio un fútbol de toque, de movimiento, goles y polémica. A los pocos minutos de reanudarse el encuentro de nuevo los entrenadores tomaron la iniciativa cuando su delantero sólo dio el pase atrás para que el medio rematara a placer, 2-3 en el marcador. Pero de nuevo la alegría duró poco, porque en la siguiente jugada un córner desde la izquierda lo remató Gómez a placer, el portero no logró atajar y el rechace de nuevo a Gómez que lo fusiló, logrando la igualada. Mediada la segunda mitad a los visitantes se les anuló un gol legal. El colegiado consideró falta del delantero a la hora de ejecutar el remate. Vamos un robo en toda regla. Pero los entrenadores se supieron rehacer ha este echo, y lograron ponerse de nuevo por delante en el marcador. Un despiste, normal con el cansancio de los 60 minutos en el cuerpo, en la defensa local lo aprovechó el delantero para a la media vuelta batir al portero. Y llegó la jugada clave, Paco (claramente en fuera de juego) escorado a la izquierda recibe un gran pase, se interna en el área y sorprende (y se sorprende) con un gran disparo a la escuadra izquierda de Paco y coloca el 4-4 en el luminoso. Y el árbitro enseguida y ante el consenso de la grada y de la directiva señala el final del partido.
Todo se decidió en la tanda de penaltis donde el mayor acierto de los directivos, decantó la balanza y el partido a su favor por un ajustado 6-5.
En definitiva, gran ambiente, mejores personas para despedir el año 2010 con una feliz velada rodeados de la familia balearica.
Los entrenadores pidieron la revancha, y dado la gran expectación que levantó el partido, las televisiones se pelean por dan en directo este partido. Ahora se barajan fechas para poder colocar este encuentro en el dificil calendario.
¡FELIZ AÑO 2011!
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.