Algunos jugadores del primer equipo visitan a los participantes del Campus de Nadal de la Fundació.
El lunes 3 de enero comenzaba con toda la ilusión del mundo el I Campus de Navidad 2011 organizado por la Fundació Reial Mallorca con un rotundo éxito al no quedar ni una sola plaza libre. En la primera mañana de entrenamientos, los participantes de esta primera edición recibían la visita y consejos de los futbolistas del primer equipo como son Martí Crespí, Akihiro Ienaga, Corrales, Tomás Pina o Tuni para dar unos toques con los alucinados y entusiasmados presentes.
El Campus va dirigido tanto a niños como a niñas de 6 a 14 años que desean disfrutar de su deporte favorito durante tres días con el apoyo y supervisión de la totalidad de la plantilla mallorquinista que irá visitando a los jóvenes pupilos de las 9.30 a la 13.30 horas del 3 al 5 del primer mes del año.
Los jóvenes, que desarrollarán la actividad en la Ciudad deportiva Antonio Asensio, en Son Bibiloni, así como sus ídolos junto a ellos, han puesto en práctica las instrucciones de los técnicos del RCD Mallorca y de la FRM totalmente uniformados con las ropas facilitadas por la Fundación con la ilusión de poder deleitarse del espectáculo futbolístico bermellón con la entrada que proporciona nuestro club para el partido que nos enfrentará al Almería el día 9 de este mismo mes.
Tras el entrenamiento del primer equipo los titulares del partido del lunes han comparecido en el campus para dar unos consejos a los pequeños.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.