Arranca la segunda vuelta de la liga con el conjunto isleño cómodamente situado en la quinta plaza de la tabla. El equipo manacorí recupera a Paulinho que vuelva a una convocatoria después de 7 meses lesionado.
Vuelve la División de Honor. El Fisiomedia Manacor disputará este próximo viernes (Palma Arena, 21:00) su primer partido del recién estrenado año. Los mallorquines quieren comenzar con buen pie el 2011 a costa del Carnicer Torrejón, decimoprimero en la clasificación. Arranca la segunda vuelta de la liga y los manacorines lo hacen con la buena noticia de la recuperación de Paulinho que vuelve a entrar en una convocatoria después de siete meses alejado de las pistas por una grave lesión. Los torrejoneros, que se han reforzado con el fichaje de Jaison, no podrán contar con Dani Martín.
Tras una gran primera vuelta, el Fisiomedia Manacor quiere seguir coleccionando puntos en su casillero. Los mallorquines se medirán este viernes a un rival que ya derrotó en el partido de la primera vuelta. En aquella ocasión, el Fisiomedia se impuso en la cancha del Carncier por un apretado 2 a 3 y con dos goles in extremis en los últimos minutos de partido. Juan Carlos López lograba el empate en el minuto 39 de partido y ya en el último suspiro, Gréllo anotaba el tanto que daba la victoria al conjunto mallorquín. Ahora, ambos equipos se ven las caras en el Palma Arena. Según el jugador del Fisiomedia Manacor, Vega, “empezamos con muchas ganas porque empieza de nuevo la liga, que nos va estupendamente. Tenemos que continuar con la misma mentalidad que hasta el momento e intentar seguir con la misma racha y dinámica. Queremos seguir sumando de tres en tres y más todavía si jugamos en casa. Vamos partido a partido, sabiendo que nos enfrentamos a un rival muy complicado. De todos modos, saldremos con la mentalidad de sacar los tres puntos y brindar una nueva victoria a la afición”.
El Fisiomedia Manacor vuelve a jugar en el Palma Arena, un escenario el que tan sólo ha perdido un partido en toda la temporada (ElPozo Murcia). En este sentido, el ala del conjunto manacorí, Miguelín asegura que “si por alguna cosa se caracteriza el Fisiomedia Manacor es que en casa este año prácticamente no ha perdido, tan sólo ha perdido contra un grande. Creo que ante Carnicer será un partido raro en el que tendremos que saber dominar los compases del encuentro y a partir de ahí tendremos el apoyo de la gente puesto que nuestra afición siempre está con nosotros. Y es que, si hoy estamos donde estamos es también gracias a ellos”. Tras quince jornadas de liga, el Fisiomedia Manacor ocupa la quinta plaza de la tabla con 30 puntos.
En cualquier caso, el partido de este viernes ante Carnicer Torrejón será especial, sin duda, para Paulinho. El jugador del Fisiomedia Manacor vuelve a entrar en una convocatoria después de 7 meses lesionado. El pívot brasileño reconoce que “la responsabilidad es muy grande porque el equipo está increíble. He disfrutado de cada partido que les he podido acompañar y les pedí que se clasificaran para la Copa de España para que me hicieran un buen regalo y que pudiera jugarla. Ellos han trabajado mucho, igual que yo. Yo confío mucho en mis compañeros que me ayudarán porque es complicado coger su ritmo. Se notará al inicio pero ahora trabajo para que se note lo menos posible y para estar lo más rápido posible a su nivel”.
El partido, será arbitrado por los colegiados Rabadán Sainz y Rodríguez García.
fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.