Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Rotlet-molinar 0 – 8 Mallorca

El Mallorca golea al Rotlet Molinar

Alineaciones:

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Manuel Diop, Carlos H Torres, Antonio Company, Dario Neukon, Antoni Luis, Christian Amezcua, Pablo Tomas, Jose C Rueda, Ernesto Martinho y Kenny W Vinasco.

Sustituciones: Wilmer Alexander por Pablo Tomas (min.30), Lucian Fernandez por Ernesto Martinho (min.41), Angus Remero por Dario Neukon (min.43), Carlos Sintes por Jose C Rueda (min.60) y Alejandro Coll por Kenny W Vinasco (min.60)

Mallorca: Steven Noel, Jose A Hernandez, Ivan L Llado, Juan C Murillo, Francisco Hidalgo, Ivan Ruiz, David Crespo, David Vigil, Brandon Thomas, Agustin Giaquinto y Mauro Rios.

Sustituciones: Marc Molina por Ivan L Llado (min.41), Gabriel A Reus por Jose A Hernandez (min.41), Manuel Torres por Brandon Thomas (min.41) y Joan Campins por Agustin Giaquinto (min.49)

Goles: 0-1 Mauro Rios (min 12), 0-2 Ivan Ruiz (min 20), 0-3 David Crespo (min 26), 0-4 Gabriel A Reus (min 57), 0-5 Gabriel A Reus (min 64), 0-6 David Vigil (min 69), 0-7 Ivan Ruiz (min 74) y 0-8 Gabriel A Reus (min 75)

Árbitro: Ramón Henarejos Carmona. asistido por Itziar …

Comentario:

El Real Mallorca ha impuesto desde el principio un intenso ritmo tanto en ataque como en el centro del campo. Los jugadores bermellones no dejaban un metro a los del Rotlet-Molinar, que chocaban una y otra vez ante la intensidad del equipo decano de las Baleares.

En ataque, el Mallorca era un vendaval que encontraba fácil la portería rival. A lo largo de todo el partido, el conjunto visitante desbordaría al equipo local en preparación y fortaleza física, confeccionando vistosas jugadas con el esférico corriendo de jugador en jugador, y utilizando sobre el verde tapete del terreno de juego los principios del fútbol moderno que permiten disputar un encuentro con opciones a la victoria: táctica, talento individual de sus jugadores y la actitud colectiva que se imponen. Del Mallorca, canela en rama, a destacar de entre todos sus grandes jugadores a su delantero que llevaba el número 7 a la espalda, un delantero atípico, de escaso trapío, con una sorprendente capacidad para relajarse en el área, justo donde delanteros y defensas están atacados por el miedo, y también con una capacidad poco valorada para tirar pases y elegir la suerte correcta en cada jugada.

El equipo del barrio de levante realizó una buena segunda mitad, aguantando el chaparrón que les llovía a base de tesón y de correr tras el balón. Se mantuvo hasta que su preparación física dijo no puedo más. En estas categorías y ante equipazos como el Real Mallorca, no es suficiente controlar bien el balón, a jugarlo con pasión y destreza, dado que ellos unen a éstas cualidades una gran preparación física y una aplicación táctica que, entendiéndolo así, ya no es posible jugar al fútbol de tú a tú, hay demasiada diferencia.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.