El Sant Rafel ya tiene a su anhelado delantero centro para lo que resta de temporada después de estar casi dos meses ´peinando´ el mercado de jugadores para encontrar a su goleador. Se trata de Cristóbal León Sanjosé, un ariete catalán de 23 años que el pasado jueves ya entrenó a las órdenes de su técnico Mario Ormaechea, como ya adelantó Diario de Ibiza en la edición de ayer.
El nuevo fichaje del conjunto rafeler, que fue presentado ayer por la tarde en la sede del club, pasó en la actual campaña por el Premià, con el que jugó la primera vuelta marcando cuatro goles en la Tercera División Catalana. Su último equipo ha sido el Rubí, de la Primera Catalana, con el que disputó un solo partido antes de que el club ibicenco decidiera hacerse con sus servicios. El goleador catalán, que se formó en las categorías base del Badalona, también ha militado en las filas del Ripollet, siendo el máximo goleador de la Preferente Catalana con 26 tantos.
Cristóbal León tiene claro que llega al Sant Rafel para terminar con la sequía goleadora del equipo, que sólo ha anotado 18 tantos en 20 encuentros: «Espero aportar goles, que es lo que me ha dicho el míster que necesita el conjunto». El nuevo refuerzo se mostró satisfecho por la buena acogida que ha tenido en el equipo pitiuso : «La verdad es que todos los compañeros me han ayudado mucho en el único entreno que he hecho y confío en acoplarme lo antes posible».
Cristóbal reconoció que no conoce mucho de la Tercera División balear: «Mi experiencia como futbolista la he tenido en Catalunya y de los equipos baleares no sé nada».
El joven delantero, que mide 1,87 metros y pesa 82 kilos, destacó que está con muchas ganas de debutar mañana ante el Penya Arrabal: «Estoy muy ilusionado y me gustaría estrenarme como goleador». Cristóbal León se definió como jugador: «Soy un hombre-gol. Destaco por mi velocidad, disparo con las dos piernas y voy bien de cabeza».
Diario Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.