El Mallorca ya comienza a pensar en la planificación deportiva y por ello ha puesto el punto de mira en los jugadores de El Recre Javier Camuñas y Jesús Vazquez. El Mallorca podría ceder o traspasar a Martí Crespí, Carlos Carmona y Javi Guerra, según la propuesta planteada por El Recreativo para abaratar la operación.
La necesidad de contar con un delantero potente para reemplazar a Arango y a Aduriz, en el caso de que sean traspasados, ha hecho que el Mallorca se sume a la puja por Camuñas, también codiciado por el Villarreal, Valencia y Osasuna entre otros, por quien su club pide dos millones de euros. Pero también interesa un jugador de medio campo y Jesús Vázquez podría ser un buen sustituto para los cedidos Jurado o Cléber Santana. Es por eso que el Mallorca también opta a negociar por este delantero por el que en principio piden un millón de euros.
Pese a estas cifras que el club rojillo no estaría en condiciones de asumir, el Recreativo de Huelva propone abaratar la operación de venta con la cesión o traspaso de tres rojillos que le interesan especialmente y que ahora juegan cedidos en otros clubes: Crespí del Jerez -recién ascendido a Primera División-, Carmona del Cartagena – que ha subido a Segunda A- y Gerra del Alavés.
MALLORCADIARIO.COM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.