Se sitúa quinto, a solo cuatro puntos de distancia del Constancia de Inca.
La Peña Deportiva sigue con su particular escalada hacia los puestos de ascenso a Segunda División B. Después de los resultados producidos en la jornada 21ª del grupo XI de Tercera División, los de Santa Eulària son ya quintos, superando así al Llosetense, y están a cuatro puntos del cuarto clasificado, que es el Constancia.
Los de Santa Eulària hicieron su trabajo, venciendo en el campo del Arenal por 0-1. Después, se han beneficiado del tropiezo del Constancia, que perdió 2-0 con el Poblense, y del Llosetense, que no pudo con el Ferreries (1-0).
El que no falla es el Binissalem, que ganó con apuros al Collerense (1-2), pero mantiene el liderato. Segundo continúa el Poblense. Y tercer es el Manacor, que se apuntó otro triunfo, superando al Campos (0-1).
El Sant Rafel se afianza en la zona media de la clasificación del campeonato tras doblegar a la Penya Arrabal (3-1). Los ibicencos son novenos, pero tienen solo a dos puntos al Montuïri, que venció al colista, el Norteño (2-0); y a cuatro puntos al Santanyí, que también solventó su compromiso con el Alcúdia (0-1).
En los otros encuentros, el Mercadal pudo con el Ferriolense (2-1) y el Felanitx con el Alaior (3-1).
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.