Pau Cendrós, defensa del RCD Mallorca comparecía este mediodía ante los medios de comunicación para explicar cómo se encuentra el equipo tras el varapalo obtenido ayer en el Vicente Calderón. Un partido en el que el Atlético, sin hacer grandes méritos enchufaba tres goles a los bermellones. “No ha sentado muy bien porque el equipo hizo un partido correcto, dando la cara y saliendo fuertes. En cuatro jugadas nos hicieron tres goles”
Sobre lo ocurrido anoche, el lateral derecho considera que el Mallorca estuvo en su línea mientras que el Atlético, gozó de gran dosis de acierto. “Tuvieron suerte de cara a portería. Tuvimos el control del partido en los primeros 10 minutos saliendo muy fuertes y en el segundo tiempo solo había un equipo sobre el campo, nosotros. Hicieron dos contraataques y poco más. Salimos muy bien y hay que valorar que fue en un campo como el Calderón”.
Cuestionado por el penalti errado de Webó, el mallorquín cree que no es una cuestión para darle mucha importancia. “Son rachas. No nos tenemos que poner nerviosos y al próximo que nos piten hay que ir con todas las ganas, ya entrará”. Al llegar de Madrid con dos horas de retraso, Laudrup les comentaba sobre el césped que “dimos la cara y que el equipo estuvo bien. No tuvimos la suerte de meter gol y lo que cuenta en fútbol son eso, goles”, manifestaba.
Con vistas al domingo, Cendrós no podrá viajar a Madrid para visitar el Santiago Bernabéu ya que anoche veía la quinta cartulina amarilla. No obstante, confía en el resto de sus compañeros. “Hay que ir como al Calderón, hay que dar la cara y seguirá siendo así. Hay que ir a hacer el trabajo, luchando” y añadía que “me ha tocado no jugar, saldrá un compañero que lo hará tan bien o mejor que yo”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.