El delantero del RCD Mallorca Víctor Casadesús ha valorado la lesión que le mantendrá en las próximas semanas de baja y cuyo alcance se ha conocido hoy.
Sufre una desinserción a nivel del pubis del adductor largo del muslo derecho. Seguirá tratamiento fisioterapéutico con pronóstico de ocho a diez semanas de baja aproximadamente.
El algaidí comenta sobre su lesión que «sinceramente ayer ya pensaba que era una lesión grave, por lo que noté en el momento de la lesión. Sentí un crack bastante fuerte aunque tenía la esperanza de que al final fuera menos, pero lamentablemente no ha sido así».
La lesión le llega en un momento en el que estaba disfrutando de más minutos y además había vuelto a ver portería:»la lesión llega en un momento malo, es la verdad, porque ahora estaba teniendo minutos, tenía confianza y me sentía bien, pero a final de temporada teníamos que hacer algo con este problema en el pubis, y si ha llegado ahora pues hay que aceptarlo y recuperarme».
El delantero cree que el equipo no se verá afectado por su ausencia:» el equipo ha jugado muchos partidos de esta primera vuelta sin mi presencia y ha ganado muchos partidos, se ha jugado con un solo punta durante muchas jornadas. El equipo no lo notará ya que puede jugar con un punta o hay compañeros como Cavenaghi».
El jefe de los servicios médicos del Club, Dr. Tomeu Munar, afirma sobre la lesión del delantero que «está descartado tratamiento quirúrgico y seguirá tratamiento fisioterapéutico, en principio el pronóstico es bueno. Las dos primeras semanas guardará reposo y a partir de la tercera semana se potenciará la musculatura abdominal y estiramiento de la pierna afectada. Aproximadamente a partir de la quinta semana hará carrera, también en la sexta, para ir reincorporándose progresivamente al grupo».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.