El número 1 del mundo y accionista del RCD Mallorca Rafel Nadal se ha referido desde Melbourne donde disputa el primer Gran Slam del año, el Open de Australia, al próximo encuentro del RCD Mallorca, que el domingo abre la segunda vuelta ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.
En declaraciones que recoge el diario «Marca», Rafel no deja lugar a dudas :»ahora mi tío es el segundo entrenador del Mallorca y la familia es lo primero. Si mi tío no estuviera, todo depende. Si el Real Madrid se juega la Liga y el Mallorca nada, quiero que gane el Real Madrid. Pero si el Mallorca se juega la permanencia y el Real Madrid se juega poco, quiero que gane el Mallorca, depende de en que momento de la temporada estemos».
De momento, el manacorí analiza la derrota con la que los baleares se fueron del Vicente Calderón ante el Atlético: «No fue un resultado positivo, fue un 3-0, pero el Mallorca está haciendo una gran temporada y ya tiene 27 puntos. El objetivo principal es la permanencia y vamos por el buen camino».
El número 1 de la ATP comenta la labor que están realizando tanto Michael Laudrup como Miguel Ángel Nadal, su tío: «Están haciendo un gran trabajo. Hace un año la situación no era la ideal y ha habido muchos cambios. No ha sido fácil para nadie, pero ahora las cosas están mucho mejor de lo que hubiéramos pensado en nuestros mejores sueños».
Nadal admite que saca tiempo de donde puede para ver al Mallorca: «Intento ver todos los partidos. El del Atlético no lo pude ver porque tenía que jugar pronto. Cuando estoy en Mallorca si tengo la oportunidad voy al campo»
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.