El primer equipo ha regresado este jueves al trabajo después de un día libre y para comenzar a pensar ya en la fórmula para el asalto al Bernabéu. En esta festividad de San Sebastián, Laudrup y el cuerpo técnico comenzaban a hacer pruebas para ver cómo suplir las bajas para el partido del domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Y es que el danés se encuentra con Martí, Víctor y Sergi Enrich en la enfermería; De Guzman y Pau Cendrós sancionados y; en la sesión de esta mañana también se ausentaba Corrales al estar resfriado.
A poco más de 72 horas para el partido contra el segundo clasificado de la Liga, el cuerpo técnico mallorquinista proponía un partido, ensayando para el Bernabéu. Así y con el peto amarillo Laudrup daría la supuesta titularidad a Aouate bajo palos; Kevin, Ramis, Nunes y Ratinho en defensa; Pereira y Nsue en las bandas con Joao Victor, Tejera y Castro en el centro del campo y Webó como hombres más adelantados.
De entre los tres lesionados Martí y Víctor seguían su recuperación en las instalaciones interiores mientras que Sergi se encuentra ya en la recta final y se espera que en los próximos días alcance el alta médica.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.