El Mallorca viaja esta tarde a Madrid con numerosas bajas para el encuentro de mañana. La principal preocupación de Laudrup, técnico bermellón, radica en el centro del campo ante la ausencia de dos de sus futbolistas habituales: De Guzmán y Martí. El primero ha jugado todos los partidos de titular esta temporada y es baja por sanción, mientras que el segundo no se ha recuperado de la lesión que sufre en la rodilla y se quedará en la isla.
Ante este panorama, Laudrup se verá obligado a innovar en el peor escenario y ante el peor rival posible. Joao Victor llevará la batuta en el centro del campo. Será el encargado de seguir de cerca a Xabi Alonso y podría estar acompañado por Sergio Tejera. El técnico danés probó ayer con el joven centro campista de 19 años, que se estrenaría como titular esta temporada.
No será la única novedad en el equipo balear que salga al césped del Bernabéu. Ratinho ocupará el lateral derecho debido a la baja de Cendrós, mientras que Ramis regresará al centro de la defensa acompañando a Nunes. En el ataque, el Mallorca apostará por jugar con el camerunés Webó como único delantero, con Castro por detrás. La intención del entrenador danés es aglutinar muchos jugadores en el centro del campo con el objetivo de ralentizar el juego del Madrid.
as.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.