Alineaciones:
San Francisco: Kike (2), Juan Cifre (2), Mikel (2), Álvaro (2), Vernon (2), Xisco (2), Ortega (2), Edu (2) (Bernat (1), min. 73), Dalmau (2) (Ñoño (1), min. 78), Plani (1) y Tolo (2).
Hospsitalet: Roberto Aguado (3), Carlos Galindo (2), Gerard García (2), Iván (2), Roger Peña (2), Antonio Gómez (3), Pedro Bilbao (2) (Alguer Brugarola (1), min. 80), Antonio Monserrat (2), Marc Gallart (2), José Sánchez (2) (Alejandro Plazas (1), min. 86) y Eric Reverter.
Goles: 1-0, min. 29: Xisco. 1-1, min. 46: Eric Reverter.
Árbitro:Villanueva Escriche (Buena labor).
Tarjetas: Amonestó por parte local a Mikel y Xisco; y por parte visitante a Roger Peña.
Incidencias: Alrededor de 100 personas vieron el partido en Son Fuster.
Comentario:
El San Francisco no mejoró nada respecto a otras semanas. El cambio de entrenador a penas ha significado un gran cambio en el juego de los colegiales, que volvieron a estar más pendientes de defender que de atacar, echo que sólo buscaron con más ansia que cabeza los últimos cinco minutos.
La primera parte tuvo un claro dominador, el Hospitalet, que se plantó hasta en cinco ocasiones delante del meta Kike, pero la falta de acierto les condenó ha ver como el conjunto local, en la única ocasión que pisó el área de Roberto Aguado,la peinó Xisco superando por alto la salida en falso del portero y colocar de esta manera el 1-0 en el marcador. Pero lejos de venirse abajo el cuadro catalán siguió con su buen orden y juego. El empate llegó en el tiempo de descuento cuando Eric Reverter aprovechó un buen servicio de José Sánchez para superar con una vaselina al meta Kike y lograr la igualada antes de que el colegiado señalizara el final de la primera parte.
Tras la reanudación, el buen juego se diluyó y ambos conjuntos entraron en una dinámica de balonazo y partido se volvió más físico que técnico. Pasaron los minutos y los dos equipos introdujeron los cambios pero no hubo manera de cambiar el resultado, porque ninguno de los dos se acercaba al área de rival con peligro. A falta de 10 minutos para la finalización el San Francisco, puso una marcha más y puso en apriertos al meta rival pero sin acabar de definir sus llegadas. Y sin más historia el coplegiado señaló el final del partido.
En definitiva, resultado justo que es más positivo para los visitantes que para el San Francisco, que deberá mejorrar mucho si quiere salir del pozo en que está metido.
JM para Fútbol Balear
Fotos Pepe Fernandez para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.