Crónica Juv DH: Espanyol 2-0 Badalona

El Espanyol vence al Badalona

Espanyol: Edgar, Bonilla, Arroyo (Rubén Duarte, min.62), Clerc, Blanchart, Pau, Paul, Sergi Darder (Gabi, min.57), Kilian, Pirulo (Orellana, min.75) y Gil (Thievy, min.65).

CF Badalona: Hugo, Ahufinger, Fabricio, Quim (Rosell, min.75), Pinadella, Argemí, Robert, Oriol Sala, Sergi (Marc Alfonso, min.68), Rebollo (Sergio, min.46) y Edu (José Alberto, min.51)

Árbitro: Sr. Fernández Pérez. Ha amonestado al espanyolista Pau (min.72) y al jugador del Badalona Hugo (min.28)

Goles: 1-0, Kilian (min.34); 2-0, Blanchart (min.47)

Incidencias: Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs. Unos 250 espectadores han presenciado el encuentro.

Comentario:

2-0: Llega la primera victoria del año

A la tercera ha ido la vencida. El Juvenil A de Martín Posse ha conseguido la primera victoria del 2011 después de los empates ante el Huesca y el Hospitalet. Los blanquiazules han controlado el partido de principio a fin y no han pasado apuros en ningún momento ante un rival que llegaba ocupando la séptima posición en la tabla.

El Juvenil A ha salido decidido a conseguir los tres puntos y olvidarse de los dos últimos empates consecutivos. Los de Martín Posse, en los primeros compases, han intensificado su juego por la banda izquierda y Gil pronto ha dado el primer aviso con un remate ajustado al palo izquierdo de la portería de Hugo. Poco más tarde, Darder ha rematado alto y Bonilla no ha podido aprovechar una gran jugada de Gil para inaugurar el marcador, ya que su remate ha salido fuera. Los espanyolistas se estaban mereciendo el gol y este no ha tardado en llegar. En el minuto 34, Pau ha recuperado un balón, lo ha cedido a Kilian que desde la frontal del área, con un remate de rosca, ha superado la estirada de Hugo. Golazo y el partido se ha puesto de cara. Con el marcador a favor, los de Posse no se han relajado y han seguido buscando la meta rival para dejar el partido sentenciado lo antes posible. A dos minutos para el descanso, Clerc se ha internado por la banda izquierda, la defensa ha desviado su centro que le ha llegado a Bonilla, quien desde el punto de penalti ha rematado raso y un defensa la ha sacado desde la misma línea de gol. Con esta jugada se ha llegado al descanso.

Tras el descanso, pronto ha llegado el segundo tanto, obra de Blanchart que se había incorporado al ataque. El partido estaba prácticamente sentenciado los espanyolistas se han dedicado a controlar el encuentro, aunque sin crear demasiado peligro. Una de las ocasiones más claras para ampliar la diferencia ha sido un remate de Gabi que se ha estrellado en el larguero. En los últimos compases ha llegado la ocasión más clara para los visitantes, pero Edgar ha estado acertado ante el remate de Sergio. Gabi ha tenido el tercero en sus botas, pero su lanzamiento de falta ha ido al larguero. Con esta ocasión se ha llegado al final de un partido que ha servido para que los blanquiazules sumen los primeros tres puntos del 2011.

RCD. Espanyol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.