Serra Ferrer regresa a Palma sin haber podido cerrar aún ninguna operación

Serra Ferrer regresa a Palma sin haber podido cerrar aún ninguna operación

Tomeu Maura

Más allá de la rescisión de contrato de Keita y del acuerdo definitivo de Tuni con el Nàstic, la jornada no nos ha dejado más operaciones cerradas. Serra Ferrer volvió a la isla a última hora de la noche sin haber podido culminar con éxito ninguna otra negociación, y no me extrañaría que hubiera que esperar al último minuto del próximo lunes para despejar todas estas incógnitas que quedan abiertas.

Os decía por la tarde que el fichaje de Adebayor por el Real Madrid podría traer efectos colaterales para el Mallorca, y así es. El City está buscando ahora a otro delantero centro que cobre mucho menos y que pueda servir como suplente de Dzeko. No, por supuesto no creo que sea Webó, pero si encuentra a ese jugador en la Premier, el equipo que se quede sin “9″ irá a por un sustituto, y así sucesivamente. Ahí entra en juego el camerunés, que por motivos personales que no soy quien para desvelar quiere irse a Inglaterra. No tiene problemas de licencia, porque es habitual en su selección, y su estilo de juego encaja bien con el inglés.

Eso no quiere decir que el Mallorca vaya a desprenderse tan alegremente de Webó. Ni mucho menos. Pero es una posibilidad que está sobre la mesa. Igual que la de Cavenaghi. Veremos si este miércoles se presenta en el entreno o si, como anunció ayer el Internacional de Porto Alegre, viaja a Brasil para someterse a revisión médica. El Mallorca desmiente rotundamente que exista un acuerdo para su marcha, pero como os dije ayer es sólo cuestión de tiempo. Igual que el traspaso de Castro.

Seguramente ahora os estaréis preguntando quién jugará arriba en la segunda vuelta si todos esos movimientos se producen. Para empezar, dudo que todo eso vaya hacia adelante, pero ya os anticipo que Serra Ferrer le tiene echado el ojo a un muy buen delantero, de sólo 21 años, que ocupa plaza de extracomunitario y cuyo nombre está muy relacionado con un miembro de la actual plantilla del Mallorca. La operación es dificilísima porque por desgracia el Mallorca no tiene dinero para fichar, pero si sale bien a Serra Ferrer habrá que hacerle un monumento, porque sin poder invertir ni un euro ha confeccionado este año un muy buen equipo. De verdad os digo que no valoramos lo que tenemos en casa. Lorenzo Serra Ferrer podría ser el manager general de cualquier club del mundo, porque sus conocimientos y su capacidad de negociación son soberbios. Por suerte lo tenemos aquí.

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.