El próximo domingo día 13 de Febrero, se disputará en el Campo Municipal de Alcudia, a las 16:30 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de III división entre el CD. Alcudia y la Penya Deportiva Santa Eulalia, partido atractivo, emocionante y que será dirigido por el colegiado Sr. Bartolomé Nadal Riera
Grandísimo y extraordinario resultado el conseguido por el CD.Alcudia la jornada anterior, delante de un rival directo como es la Penya Arrabal. suponemos que los hombres de José Barceló se habrán emborrachado de una euforia deportiva, que al menos les permite soñar con salir de la situación actual que están en la clasificación general. Esta semana reciben al equipo ibicenco de la Penya Deportiva Santa Eulalia, rival dificilisimo, es otro partido que no se pueden dejar escapar la totalidad de los puntos, será un encuentro apasionante, pero hay que tener fé en Rayo, Picó, Soriano, Grasa que la semana pasada supieron levantar en 3-0 en contra. Partido muy dramático para el Alcudia, pero ya no existe margen de error, y una derrota les devolvería al lugar del infierno. Para este partido el míster Barceló no podrá contar con Jaime Picó, ya que vio dos cartulinas amarillas y por lo tanto tendrá lo más probable un partido de sanción.
La Penya Deportiva Santa Eulalia viene quinta en la clasificación general con 43 puntos , no supo restar puntos al Binissalem y al Poblense que empataron en su propio feudo. El equipo ibicenco la semana pasada no pudo abrir el cerrojazo del equipo menorquín del Ferreries planteado por Dani Mori y todo quedó en un empate a cero. Luís M.Vazquez intentó con los cambios de Galera y Paniello, perforar la meta de Jesús pero fué imposible. Esta semana el equipo viaja a Alcudia, en un partido que será muy dificil puntuar, y aún más porque la situación de los mallorquines es crítica, pero los hombres de Vazquez intentarán llevarse los tres puntos en litigio hacia Ibiza, e intentar seguir agarrándose a esa posibilidad cada vez más lejana de la liguilla de ascenso.
Partido que no dudamos será emocionante, creemos por la situación de ambos trepidante y que no dejará indiferente a nadie, pero principalmente lo que hay que esperar es que la afluencia de público que asista al Municipal, participe de una gran tarde de fútbol.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.