Con caras sonrientes y muy animados por la victoria de anoche ante el Athletic Club, este martes los futbolistas del primer equipo volvían al trabajo para llevar a cabo la recuperación. El protagonista de la noche, Pierre Webó no salía al terreno de entrenamiento junto con sus compañeros ya que el camerunés se trataba en las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva unas fuertes molestias en el tobillo izquierdo.
Michael Laudrup, el cuerpo técnico y los jugadores se citaban horas después de que el Mallorca lograra una victoria balsámica que permite dejar atrás una racja negativa de cuatro partidos sin vencer. Hoy, las caras de alegría y las bromas entre compañeros no fallaban.
Como es habitual tras un partido, los profesionales se dividían en dos grupos. Los titulares, a excepción de Webó y Castro hacían ejercicios de carrera contínua y estiramientos a modo de recuperación. El resto, incluyendo al uruguayo dedicaban la primera parte de la sesión a ejercicios físicos y terminaban con ejercicios de posesión de balón y remate a portería.
Los 31 puntos con los que cuenta el Mallorca en la jornada 24 hacen que se pueda preparar con mayor tranquilidad el choque del siguiente lunes ante la Real Sociedad en Anoeta por lo que mañana disfrutarán del día libre y a partir del jueves se centrarán en este nuevo importantísimo partido.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.