Juan Ibáñez Barrúe, Buti, es uno de los hombres fuertes dentro del vestuario del Sant Rafel. Por este motivo valora que la directiva quiera que su entrenador, Mario Ormaechea, continúe hasta finalizar su contrato (en la campaña 2011-2012). «Me parece perfecto. El míster es el entrenador ideal para ocupar este cargo. Sabe adaptarse a las circunstancias como se ha demostrado en las últimas temporadas en las que ha sabido hacer buenos equipos acordes con el presupuesto del club. Es la segunda temporada que está en Tercera y se ha adaptado fenomenal», argumentó.
El central castellonense comentó que la entidad sanantoniense «agradecería» que siguiera al frente de la nave por diferentes motivos. «Tiene aspectos de entrenador de superior categoría. Sabe cómo enfocar los partidos, cómo motivar a los jugadores y darles a cada uno lo que necesita en cada momento. Además, es exigente y fomenta la competitividad. Se está asentado y busca ser un entrenador con éxito», aseveró.
Uno de los capitanes del cuadro rafeler también sabe que Ormaechea es ambicioso y puede pensar en marcharse a un equipo con pretensiones mayores a las del Sant Rafel como es la Peña. En ese caso, Buti piensa que es «una decisión personal». «Yo sé que él está muy a gusto aquí y hacer un cambio puede que le repercuta en algunos aspectos», añadió.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.