Pep Lluís Martí ve clave el partido de este lunes ante la Real Sociedad puesto con vistas a los partidos que vienen después contra Barcelona y Espanyol. “E fundamental, no podemos dejar escapar este partido. Intentaremos ganar los tres puntos porque la semana está muy cargada con tres partidos contra equipos que están en Europa. El interés del partido incrementa en ese aspecto”, comentaba.
Viniendo de conseguir una victoria en casa ante el Athletic, el segundo capitán mallorquinista considera que no es momento de desconcentrarse ya que el final de Liga se presenta duro. “Lo importante es ahora no bajar los brazos en una semana como esta tan importante después de ganar un partido. Hay que apretar ahora, nos queda mucho camino y sufriremos mucho. La semana próxima son tres partidos difíciles”, manifestaba.
A sus 36 años Martí termina contrato este año después de que se le prorrogara un año más el anterior. A pesar de que terminaría su paso por el Mallorca en junio, el jugador rojillo no tiene duda que está en un buen momento para seguir. “Llegamos a un acuerdo por una temporada cuando me reuní con la nueva propiedad. Querían que continuara y así lo dejamos. No habrá problema en que continúe si sigo jugando como hasta ahora al haber participado en casi todos los encuentros. No hay ninguna clausula condicionante” y aseguraba “encontrarse mejor que hace unos años; con ilusión que es la que te hace que la cabeza esté preparada para afrontar cualquier compromiso con la humildad para saber que la gente aprieta mucho y no será fácil continuar en el terreno de juego”.
La visita a Anoeta se presenta “muy especial” para él puesto que recaló en las filas de la Real Sociedad durante unos meses (de enero a junio de 2008) y afronta el duelo con ganas. “Es especial porque en esos meses conocí a gente extraordinaria tanto dentro como fuera del terreno de juego. Fueron unos meses en los que disfrute, aprendí y en una ciudad preciosa como San Sebastián. Tengo ganas de llegar y jugar el partido; me hace mucha ilusión”. Y es que del feudo vizcaíno guarda gratos recuerdos. “Es una afición muy impetuosa que está con el equipo, siempre apoya y más ahora que han vuelto a Primera. Están acostumbrados a la pista de atletismo pero aprietan mucho y están con el equipo porque suben de Segunda División”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.