El Sporting Mahonés respira un poco más aliviado tras recuperar esta semana a tres jugadores para afrontar la visita a un escenario histórico como es Castalia y medirse al Castellón. Se trata de Joaquín Moso, que ya entró en la convocatoria la pasada jornada, y de Pedro Capó, una vez recuperado del golpe que sufrió en Sant Andreu y que le impidió alinearse ante el Ontinyent. Otro que vuelve es David Sánchez tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
El guardameta aragonés, inédito desde el último partido de 2010 en Alzira, está totalmente restablecido de la rotura fibrilar y la posterior recaída que sufrió, por lo que Joan Esteva deberá decidir si dar continuidad a Eloy o decantarse por su reaparición ante los albinegros.
Otro que podría volver, sobre todo teniendo en cuenta la ausencia para este partido de José Moyano por cinco amonestaciones en el centro del campo, es Pedro Capó, una vez recuperado totalmente del golpe que sufrió en la recta final del partido ante el Sant Andreu.
En el capítulo de bajas, mientras Raúl Vates y Martí Noceras, según el club, enfilan la recta final de sus respectivas lesiones, Mourad ha vuelto a los entrenamientos tras la operación de apendicitis aunque con bastante precaución mientras que Marcos sufrió un golpe en el entrenamiento y sufre una tendinitis leve que no le impedirá jugar ante los de Casuco.
Por otra parte la incorporación del defensa Biel Medina sigue en el aire aunque desde el club empiezan a verla cada vez más complicada, teniendo en cuenta además que pasan las jornadas y cada vez esta más cerca la recta final de la competición.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.