La Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma aprobó este miércoles la suscripción de un convenio de colaboración entre el Institut Municipal de l’Esport (IME) y la Universidad de las Illes Balears (UB) por el que se fijan las vías de colaboración entre ambas instituciones para la adecuación del terreno de juego y colocación de césped artificial en el campo de fútbol de ‘La Antoniana’, en el barrio del Camp Redó.
Gracias en este convenio, el IME se compromete a financiar el proyecto con la aportación de 120.000 euros para llevar a cabo la adecuación del terreno de juego y la colocación del césped artificial.
Durante el año 2011 se aportarán 90.000 euros y durante 2012, 30.000 euros. La UIB, por su parte, se compromete a abrir el expediente para contratar las obras.
La UIB es titular del campo de fútbol de ‘La Antoniana’ y tiene arrendada la instalación a los clubes Sociedad Cultural y Deportiva Independiente Camp Redó y Atlético Camp Redó, en las que forman parte aproximadamente unos 200 niños y unos 30 técnicos en sus diferentes categorías.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.