El Iberostar Estadio se vestirá de rojo ante el FC Barcelona (sábado a las 20:00horas) gracias a las iniciativas que se llevarán a cabo coincidiendo con la cita. La Federació de Penyes mallorquinistes, de la mano de su presidente Rafel Martorell y Pello Amengual, uno de los miembros de su junta directiva presentaban este mediodía las actividades que se ejecutarán antes de que de inicio el que será el partido del año en el recinto rojillo. Conciertos, actividades para niños o un mosaico pretenden entretener a la afición mallorquinista antes de este gran duelo.
Tal y como explicaba Martorell, “la Federació de Penyes Mallorquinistes aprovechando el Mallorca – Barça pone en marcha una serie de acciones que tendrán continuidad en lo que resta de temporada. El objetivo es de ir creando ambiente y actividades desde unas horas antes del partido para que ir a ver el Mallorca no solo sean los 90 minutos sino que se pueda disfrutar de música, actividades y animación mallorquinista. Grada Jove y la Federacio de Penyes organiza este sábado a las 18:00 horas un gran concierto patrocinado por el Carnet Jove del Govern Balear. Se trata de una gran fiesta con DJ’s, grupos y con la actuación de ‘Ossifar revival’. También se montará una carpa patrocinada por Carnet Jove de 120 m2 con actividades infantiles para los socios más jóvenes; habrá comida y bebida a precios populares. Este sábado además de la fiesta, la Federació colabora en la venta de camisetas a 15€ -de la temporada 2009/10- y organiza un mosaico rojo de 18.000 cartulinas para la salida del equipo al campo llenarán de rojo las gradas del estadio. Las peñas queremos hacer predominar el rojo. Quiero agradecer la total predisposición del Club para llevar a cabo estas actividades”, explicaba.
Una vez los jugadores hayan salido al campo y el mosaico haya inundando el campo de Son Moix, se rendirá un caluroso homenaje a Carlos Moyà, ex número uno del ranking ATP de tenis.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.