El próximo sábado día 19 de Marzo se disputará en el Campo Municipal del Arenal, a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de IIIª División entre la UD. Arenal y el CE. Mercadal, partido trascendental para los mallorquines, y que será dirigido por el colegiado Sr. Sergio Martín López.
La derrota la jornada anterior de la UD.Arenal frente al Collerense, ha encendido ya todas las alarmas y no queda ni un solo resquicio ni un solo margen de la perdida de puntos ya bien sea como local o como visitante. El equipo de Pericás esta en una gravísima situación, décimo octavo con 22 puntos, y a pesar de que no tiene un calendario excesivamente complicado ( aunque a estas alturas de la liga, todos los partidos ya son complicadísimos), ya que solo le queda de los grandes el Manacor en su propio feudo. Pero es que lamentablemente no sirven especulaciones y hay que ganarlo todo, y aparte de ello, mirar con reojo la segunda división B, ya que podría haber algún descenso y complicaría aun más la posibilidad de quedar en tercera la UD. Arenal. De momento hay que ganar al próximo rival que es el equipo menorquin del Mercadal. Un equipo fuerte, muy bien armado y disciplinado en defensa, y con una buena linea medular que hace muy peligrosos sus delanteros. Tiene carencias que son las que debe aprovechar el equipo mallorquín, pero si se empata o se pierde este partido ya prácticamente tendrá muy dificil remontar peldaños en la escalera de la clasificación general.
El CE. Mercadal décimo clasificado con 38 puntos ya solo le queda el orgullo de ir ganando partidos, ya que su clasificación no le permite ni puestos de liguilla de ascenso, ni tampoco peligro alguno de perder la categoría. Los de Sant Martí ganaron la semana pasada al Penya Arrabal, y aseguraron prácticamente una temporada más esta tan sufrida III división.Yeray Rodriguez, prácticamente de no surgir complicaciones de ultima hora podrá disponer de todo su equipo, y seguro que pone las cosas difíciles al conjunto arenalense. Partido de dificil pronóstico, pero que auguramos será de mucho brío, de muchos nervios y sobre todo igualadisimo. Además son muy malos de batir los menorquines ya que su bloque como hemos comentado es homogéneo y muy disciplinado. Veremos con que actitud se toman este partido, pero conociendo a Yeray si se pueden llevar los tres puntos, no los dejaran escapar.
Esperamos una buena respuesta de los seguidores de la UD. Arenal, ya no queda mucho camino que recorrer, y el que queda es muy dificil. Esperamos que toda la afluencia de público que asista al encuentro disfrute de una gran tarde de fútbol
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.