Tras varios días de recibir innumerables muestras de cariño e infinitas enhorabuenas por parte de muchos buenos aficionados al fútbol y numerosos amigos me gustaría, gracias a la posibilidad que me brinda este medio de comunicación, agradecer el esfuerzo de las muchas personas que han aunado intereses, ilusiones, trabajo y esfuerzos para conseguir el tan deseado ascenso del CD. CIDE a División de Honor Juvenil. Muchos (como publicó recientemente un buen amigo mío) han sido en los últimos dieciséis años los que lo han intentado y todos ellos tienen parte de mérito en este merecido premio que es el ascenso a la DH Juvenil. En primer lugar tengo que agradecer a todos aquellos que confiaron en mí persona para liderar un bonito proyecto; (Toni Espases, presidente, Miguel Cardell y Ángel Gómez, ambos vicepresidentes), también tengo que reconocer el trabajo, humildad, esfuerzo, disciplina, dedicación y entrega de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla del CIDE juvenil –A- y de todos aquellos aficionados que domingo tras domingo han animado a los nuestros..
Sería injusto no reconocer la labor de todos mis colaboradores, así como el apoyo incondicional de amigos y principalmente la ayuda de mi mujer Eloina e hija Olga que han tenido que sufrir las consecuencias de muchos momentos amargos y llenos de tensión y estrés, pero siempre han estado a mi lado apoyándome.
Es justo reconocer el trato dispensado recibido por todos los equipos de la categoría y justo reconocer sus grandes esfuerzos para alcanzar el deseado ascenso ya que su fuerte competencia nos ha hecho mejores en todos los aspectos y gracias a la gran competitividad el mérito contraído es mucho mayor y tiene más peso para nosotros ya que hemos tenido que pelear todos y cada uno de los puntos conseguidos en esta liga de la regularidad.
No quiero olvidarme del estamento arbitral con el que todos somos críticos en alguna ocasión y quiero dejar atrás expulsiones y decisiones muchas veces no compartidas pero si respetadas, unas veces nos favorecen y otras no, pero sí que hay que reconocer que en esta categoría nadie regala nada y nadie.
Quiero agradecer por último y una vez más el reconocimiento que hemos tenido a lo largo de toda la temporada por parte de los medios de comunicación y también quiero dejar claro que el mérito no es de una persona sino de un grupo humano muy, muy grande y de muchas personas que a veces, desde el más absoluto anonimato, aportan mucho a un proyecto como el que nos ocupa. Por todo lo antedicho os doy las gracias a todos, sin excepción, por haber contribuido a unos éxitos deportivos y humanos que posiblemente no vuelva a repetir en un futuro deportivo cercano; lo dicho: Gracias y un fuerte abrazo a todos.
Paco Esteban.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.