Cristian y Adriano son las dos nuevas bajas del filial de la SD Eivissa. Ambos jugadores han mostrado su voluntad de abandonar la entidad y la directiva ya ha tramitado su baja que supone una pérdida deportiva y una mejora a la hora de aligerar la deuda, pues son dos nóminas menos a pagar, en el caso de que eso suceda alguna vez. La baja de estos dos jugadores se suma a las que se produjeron en los últimos meses cuando Puet y Marc Vales, entre otros, decidieron abandonar el equipo por la problemática económica.
Los jugadores del Eivissa llevan cuatro meses sin cobrar. La directiva hipotecó la posibilidad de pagar noviembre y diciembre al hecho de que un patrocinador de la pasada temporada, Grupo Tarradellas, hiciera efectiva su deuda. El resto de mensualidades cuando se pueda, si es que ese poder existe y es suficiente con los ingresos que lleguen al club.
En el aspecto deportivo la suerte del primer equipo está vista para sentencia y la del filial es más que incierta. El director técnico habla de un plan A y un plan B, para Segunda B o Tercera respectivamente. En el plan A no hay posibilidad alguna de creer y en el B se levantan dudas más que razonables por mucho que ya se estén viendo jugadores para la próxima temporada o que aterricen en Can Misses tres italianos a prueba.
La SD Eivissa se desangra por todas partes y a ver de donde salen los recursos para cortar una hemorragia de estas dimensiones.
FUENTE FUTBOL PITIUSO
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.