Exitazo de la penya mallorquinista de Llucmajor y gran participación en la fiesta del décimo tercer aniversario de esta peña que preside Juan Ramón Domínguez.
Entre 250 y 300 personas, casi 200 niños, han acudido al acto de firma de los futbolistas del primer equipo y uno de ellos gran protagonista del fin de semana como Jonathan De Guzman, además de Sergi Enrich y el jugador del filial Uche. El autor del gol de la victoria ante el Zaragoza ha acudido además acompañado por su padre que estos días se encuentra en la isla.
Como es habitual el Presidente Jaume Cladera tampoco ha faltado a esta cita con el mallorquinismo, quien durante la presente temporada está potenciando con su asistencia los actos de aniversario de las peñas, cumpliendo con la palabra dada al comienzo de temporada de asistencia y refuerzo a las fiestas de aniversario.
Junto al Presidente han acudido también el presidente de la Federació de Penyes, Rafel Martorell, el directivo de fútbol formativo Paco Galmés y el coordinador del Club para grada jove Jaume Colombàs.
Tras el acto de firma, unas 80 personas han disfrutado de la cena de aniversario en el restaurante Can Eusebio de Llucmajor. Han estado presentes también de las peñas de Algaida, Portocolom y Barralet.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.