El protagonista del partido del sábado en el Iberostar Estadio, Jonatan De Guzman, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación y valorar el pasado match ante el Zaragoza y su situación personal en el equipo. El gol del holandés valió los 3 puntos y él asegura que: “fue una victoria importante, y un partido importante, los 2 equipos lo necesitábamos. De la permanencia dice que: “Quedan 4 puntos para la salvación matemática, esto es una motivación para el resto de los partidos”. “Es lo más importante la permanencia, luego ya si nos clasificamos para Europa es un premio a la temporada, es un bonus”.
El centro campista se siente muy a gusto en el Mallorca y no sabe que le espera en el futuro. “Me siento muy bien aquí. Soy feliz en el Mallorca y de momento estoy bien aquí, cuando llegue el momento ya se verá”.
En cuanto a la buena comunicación con Tejera en el pasado partido De Guzman afirma que “es un gran jugador con el que me comunico muy bien dentro y fuera del campo, estoy encantado de jugar con él, siempre pide el balón”.
Esta semana es de descanso, ya que hay compromisos de selecciones y Jonatan cree que será buena para descansar. “Ahora disfrutaremos más la semana de vacaciones, nos relajaremos y podremos afrontar mejor el partido”
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.