Los futbolistas del primer equipo Martí Crespí, natural de Sa Pobla, y Sergi Enrich, además del delegado Damià Amer,también de Sa Pobla, han visitado este jueves a los escolares de Sa Pobla, dentro del programa de la Fundació RM que acerca el Club a todos las escuelas de nuestra isla.
110 alumnos de la escuela Sa Graduada han disfrutado de lo lindo con los futbolistas y el delegado del primer equipo compartiendo sus experiencias en el mundo del fútbol y finalmente haciendo una práctica de habilidades.
El RCD Mallorca visita una escuela de Mallorca cada semana para seguir extendiendo el mallorquinismo entre los jóvenes de Mallorca. La visita de hoy sin duda era especial a este municipio mallorquín emblemático,. debido a la amplia presencia que tiene en el RCD Mallorca.
Hay que recordar que en el primer equipo figuran Ramis, Crespí, Pep Alomar y Damià Amer, naturales de Sa Pobla, lo mismo que el Presidente Jaume Cladera y el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer.
Estas visitas se producen cada jueves a un centro escolar de Mallorca y tiene como objetivo que los más pequeños conozcan de cerca a los futbolistas y tengan ocasión de preguntarles por sus experiencias en el deporte profesional, al mismo tiempo que se fomentan los hábitos de vida saludables como la buena alimentación y la práctica deportiva.
Hasta la fecha, más de 600 escolares de toda Mallorca han disfrutado ya de estas jornadas con los futbolistas del RCD Mallorca.
Por parte de la Fundació acude la subdirectora Aurora Sampol, Paco Cobo coordinador del área deportiva de la Fundació así como el directivo de fútbol formativo Paco Galmés.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.