Hoy ha sido presentada la campaña de captación socios para la temporada 09-10.Esta mañana en la sala de prensa del Ono Estadi, se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la campaña de socios 09/10. El acto ha sido presentado por el Vicepresindete del RCD Mallorca, José Miguel García, el Director de Marketing del club, Juan José Amengual y Bernat Vidal, directivo de Borbalán la empresa que ha realizado la campaña.
Bajo el slogan «Hazte socio de la ilusión» el RCD Mallorca inicia la campaña de socios para la temporada 09/10. Una campaña en la que el objetivo es llegar a todos los mallorquinistas a través de recuerdos de otros aficionados. Las historias reales recuerdan que el nuestro es un club para soñar, y lograr esos sueños con trofeos como el de la Copa del rey, victorias en los campos más difíciles, finalista de la Recopa de Europa, o un final de Liga como el de la temporada pasada siendo el segundo mejor equipo de la segunda vuelta. Todo ello se puede conseguir.
En muchas ocasiones se han planteado dudas durante los meses de verano acerca de la solidez del proyecto mallorquinista, pero año tras año el equipo ha permanecido en Primera División, hasta el punto de que hoy sólo seis clubes pueden presumir de haberse mantenido en la máxima categoría durante los últimos trece años. Por ello el Mallorca invita nuevamente a su afición a hacerse socios de la ilusión.
La campaña empezará el lunes 13 de julio. Para promocionar el periodo de captación de socios se harán inserciones en prensa escrita, cuñas para las emisoras de radio y spots para las cadenas de televisión. Además de todo ello, este año como novedad el RCD Mallorca se valdrá de internet para promocionar la campaña 09/10. Así pues las conocidas redes sociales tuenti y facebook se integrarán dentro de las plataformas de promoción, así como youtube para colgar los anuncios. En la web oficial del club www.rcdmallorca.es también se colgarán los documentos y sus diferentes versiones.
El objetivo es transmitir ilusión, esperanza, ganas de seguir apoyando al RCD Mallorca y defendiendo nuestros colores. Cada jornada en el ONO Estadi puede ser mágica, y eso es lo que queremos que recuerde el socio, la magia de un partido desde las gradas, las miles de emociones durante 90 minutos es el regalo de los aficionados y eso sólo el fútbol lo puede conseguir.
Para todo ello se ha ideado desde el club y con la colaboración de la empresa de creatividad publicitaria borbalán, una campaña de captación de socios basada en los recuerdos de nuestros aficionados.
Los protagonistas
Los personajes que han protagonizado los videos son aficionados reales que cuentan una experiencia real. El perfil que se ha buscado es muy variado en sexos y edades, pero todos ellos con algo en común: su mallorquinismo.
Así agradecemos profundamente la colaboración de Billy, Rafa, Margalida, Don Bernat, Julián Javier y Mª Ángeles. También a Ricard Pla cuya voz escucharemos en todos los spots y cuñas publictarias. Todos ellos se han prestado gratuitamente a poner su voz, su imagen y sus recuerdos en la campaña de la ilusión 09/10.
Difusión
Además de los medios habituales (radio, prensa escrita y televisión), por primera vez el RCD Mallorca utilizará, para la campaña de socios, una herramienta vital en el mundo de la comunicación como es internet. A través de las redes sociales tuenti y facebook se intentará llegar a los aficionados que son usuarios de las mismas, para ello se ha creado un perfil en cada plataforma que se irá actualizando y se le seguirá dando utilidad al finalizar la campaña. En youtube se ha creado un canal del Mallorca, donde actualmente están colgados las cinco versiones de spots de la campaña de socios, para que los navegantes puedan visionarlos. Además de todo esto se ha creado un blog expresamente para la campaña 09/10 www.socisdelailusio.com.
RCDMALLORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.