Alineaciones:
Rotlet-molinar: Manuel Diop, Carlos H Torres, Wilmer A Esterilla, Carlos Sintes, Lucian Fernandez, Manuel Hernandez, Nadir Cano, Francsico Fernandez, Jose C Rueda y Ernesto Martinho.
Sustituciones: Kenny W Vinasco por Lucian Fernandez (min.65) y Pablo Tomas por Carlos H Torres (min.70)
Llucmajor D. E.: Joan Ballester, Javier Reina, Isaac A Cerda, John Skibbe, Gerard Wulf, Gabriel Terrasa, Miguel A Bermudez, LlorenÇ Ballester, Younesse Taje, Roberto Pereira y Josep Lliteras.
Sustituciones: Pau Fiol por John Skibbe (min.5), Antonio Ripoll por Roberto Pereira (min.60) y Antoni Piña por Miguel A Bermudez (min.70)
Goles: 0-1 Javier Reina (min 9), 0-2 LlorenÇ Ballester (min 20), 1-2 Ernesto Martinho (min 29) y 1-3 Antonio Ripoll (min 79)
Árbitro: Santiago Rosello Tudela.
Tarjetas: Joan Ballester (amarilla, min 15) y Pau Fiol (amarilla, min 30) para el Llucmajor D. E..
Comentario:
Al Rotlet-Molinar, comprensiblemente, se le olvidó durante la semana que había fútbol el sábado, fastidiosa la visita del Llucmajor –de su entrenador propiamente dicho- porque el subconsciente del personal se trasladó al partido de la primera vuelta entre ambas escuadras y a rememorar la aflictiva agresión que el instructor del equipo visitante perpetró sobre un espectador del Rotlet-Molinar. Antes y al finalizar el encuentro, a petición del Llucmajor, hizo acto de presencia una pareja de la fuerza pública, los cuales, no tuvieron que intervenir.
El equipo visitante fue un conjunto disciplinado, con mucho pulmón y veloz, capacitado para crear no pocas ocasiones de gol. El cancerbero local, llegó con tiempo para rebañar el cuero con las manos, pero con la inercia el contacto con sus guantes hizo que el balón acabará en su red. Demasiado pronto llego el primer tanto para el Llucmajor, quién a reglón casi seguido, forjó el segundo gol. El Rotlet-Molinar, siguió derrochando sacrificio en el terreno de juego y tuvo oportunidades de dejar el marcador en tablas antes de finalizar la primera mitad; pero unas veces la mala fortuna y otras la falta de acierto en el pase final, hicieron que se llegara con un 1-2 al descanso.
La segunda mitad fue un más de lo mismo. El equipo del levante capitalino atacaba y tan sólo la inexactitud de tino en el pase final ante la área, le privó de marcar el gol del empate, gol que, sin embargo, consiguió el Llucmajor en un contra-ataque, dejando el marcador final en el 1-3. En definitiva, el Llucmajor aseguró su permanencia en la categoría y el Rotlet-Molinar, deberá buscar la suya en posteriores encuentros.
Cristobal Artigues para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.