El próximo sábado día 2 de Abril en el Campo Municipal del Arenal, a las 17.30 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Campeonato de Liga de 3ª División entre la UD. Arenal y el CD. Campos, partido importantisimo para ambos club y que será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Flaquer Rey.
Ultima oportunidad de la UD.Arenal para intentar escalar peldaños si ya no quiere verse inmerso en ser uno de los equipos preferentistas de la temporada próxima. No hay empates que sirvan, no vale contemporizar, solo vale la VICTORIA, cualquier otro resultado es malo para el equipo arenalense, que viene de perder por un rotundo tres-cero ante el San Rafael de Ibiza. Ya no hay margen de error, eso lo saben los jugadores, los técnicos y la propia afición que ahora debe dar soporte y aliento más que nunca a sus jugadores. Enfrente tendrá a un equipo incómodo y también con la necesidad de sumar puntos porque de lo contrario puede verse en zonas peligrosas. El C.D. Campos sin lugar a dudas vendrá amargar el dulce al equipo del Arenal, y este a la vez tiene que evitarlo a toda costa. No queda otra solución.
El Campos no pudo con el equipo del Coll den Rebassa y el encuentro terminó en tablas la jornada anterior. Ahora situado en decimosexto lugar tiene la necesidad de ir a buscar puntos donde sea, y ese donde sea comienza por el Arenal. Di Bella, J.Vidal A. Nadal, tienen que dar junto al equipo todo lo que les queda dentro en este último tramo de liga. Miquel A.tomas, de no surgir complicaciones de ultima hora podrá contar con todo el equipo, y lo necesitará para exprimirles el máximo en su juego y así alcanzar los tres puntos tan necesarios para el equipo de Campos.
Partido vibrante, creemos que será igualadisimo, y que como siempre ocurre en esos casos son pequeños detalles, los que inclinan la balanza de la victoria hacia un lado u otro. Vamos a ver de que lado cae la balanza este fin de semana
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.