El exdelantero del Sant Rafel b refuerza el ataque de los sanantonienses.
P. S. José Antonio Oliva cambia el azul por el rojo. El ya exdelantero del Sant Rafel B defenderá la camiseta del Portmany durante los cinco partidos que le restan al equipo sanantoniense en la Liga de Preferente. El acuerdo se cerró ayer al mediodía, cuando el jugador y el presidente Juan José Forneri comieron juntos y cristalizaron la contratación.
Tras las llegadas de los defensas Manu y David Cardona, Oliva es la tercera incorporación que la entidad portmanyista realiza tras proclamarse campeón de la Regional.
Sin embargo, el arranque en la liguilla que da derecho a participar en el play off de ascenso a Tercera ha sido decepcionante, cayendo por la mínima ante el Formentera. Por tanto, la llegada de Oliva, un punta fuerte y especializado en jugar de espaldas a la portería rival, pretende ser un revulsivo para las aspiraciones de los de Sant Antoni.
«Este fichaje era necesario. La delantera ha estado un poco coja desde que Cucu se marchó al Sant Rafel. Ya no vamos a incorporar a nadie más. Confíamos mucho en nuestra plantilla y creemos que pueden pelear por quedar primeros en esta Preferente», comentó ayer Forneri, poco después de confirmar el acuerdo con Oliva.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.