Es el momento de dar el empujón final y Kevin, al igual que todos los integrantes del vestuario mallorquinista sabe que es una ardua tarea en la que la afición también tiene mucho que decir. “En este viaje a Riazor el público estaba muy encima de nosotros. Nos gustaría que pasase aquí, que estuviesen más encima porque ahora es cuando nos lo jugamos todo y necesitamos a la afición. Tenemos que ganar por ellos, necesitamos su ayuda y a ver si viene mucha gente este sábado”, decía reclamando al mallorquinismo.
El duelo de este fin de semana traerá de vuelta además a Gregorio Manzano, el ex entrenador del cuadro rojillo. Según el canterano los jóvenes tienen ganas de “demostrar que podíamos estar en Primera algún día”, aunque la prioridad es la salvación. “Sabemos que viene Manzano, un entrenador que ha dado muchos éxitos al Mallorca pero lo afrontamos como un partido más. La motivación es el Sevilla, un buen equipo al que tenemos ganas de ganar y salvarnos”.
El joven defensa se está consolidando como jugador del primer equipo tras once años en las categorías inferiores del Club. Cuestionado por el trato recibido por Manzano a la cantera, el mallorquín ve que ahora las oportunidades son mayores. “Sabíamos que teníamos una plantilla amplia con gente veterana, con los que tenía más confianza. Los jóvenes sabíamos que era difícil llegar, más que ahora que se confía en la cantera. Sabíamos que había un paso muy grande. Entrenábamos con la intención de hacerlo lo mejor posible y que nos vieran pero sabíamos que teníamos que bajar a jugar con el filial. Era muy difícil jugar con él en el primer equipo porque había un equipo hecho con gente experimentada en Primera”, manifestaba.
En el terreno personal, Kevin sigue afianzándose en el lateral izquierdo pero es consciente que sólo puede continuar así si sigue dando lo mejor. “El míster decide. Hay tres laterales muy buenos y hay que intentar darlo todo. Aunque salga uno u otro lo hará igual de bien. Hay que aceptarlo y seguir trabajando. Este año estoy aquí para aprender y las decisiones que toma el míster serán por el bien del equipo y mío. Intento aprender en cada entreno con lo que me ayudan Miguel Ángel, Erik y Michael”.
Debido a la expulsión de Webó en Riazor y la quinta amarilla a Pereira en ese mismo encuentro, Kevin comentaba este miércoles que serán bajas importantes. “Pierre es un jugador que lo da todo, se deja el 100% siempre por el equipo. Lo vamos a notar un poco porque impone mucho en el choque. Tenemos a Víctor que está muy bien físicamente a pesar de haber salido de una lesión y Emilio que es muy rápido para sorprender a la defensa”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.