Aunque creo que todos ya lo sabíais, porque os he dado suficientes pistas, ya os puedo adelantar los nombres de los tres principales objetivos de Carlos González: Jurado, Cléber y el juvenil Pablo Sarabia.
De los tres, el que más cerca está es Cléber. El domingo estuvo en Palma negociando las condiciones de su nuevo contrato -y recibiendo un pagaré que se le adeudaba, por cierto- y quizás esta misma semana haya noticias positivas. En cuanto a Jurado, está mucho más difícil, pero la intención es ofrecerle al Atlético una cantidad global por los dos. Serían dos fichajes magníficos, sin duda.
En cuanto a Pablo Sarabia, es al parecer la perla de la cantera del Real Madrid B. Juvenil todavía, es extremo zurdo y por supuesto ha sido titular en las categorías inferiores. La idea sería comprarlo, aunque el Real Madrid se reservará una opción de repesca. A ver si Valdano lo suelta, que lo veo difícil.
P.D. Como os decía antes, hoy he almorzado en Madrid con Carlos González y Javier Jiménez, que será su hombre fuerte en Palma como director general del Mallorca. La impresión ha sido muy buena y el proyecto que me han presentado me convence, pero por supuesto hay que ver luego si se convierte o no en realidad.
P.D. 1 Ya llegará el momento de analizar lo que ha pasado en este proceso de compra, pero hay algo que creo que no quiero dejar pasar. Cuando a Alemany se le dio la opción de compra por un millón y medio de euros (un regalo), quedó claro que su misión era hacer lo mejor para el Mallorca. Pues mirad, no sé lo que va a pasar en el futuro (ojo, ya os he dicho que el proyecto de Carlos me ha gustado), pero cada vez me parece más evidente que lo que ha hecho Alemany no es lo mejor para el Mallorca, sino lo mejor para sí mismo. Y no sé si al final esos dos puntos serán o no coincidentes, pero creo que aquí tanto el juez como los administradores concursales deberían tener algo que decir.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.