Sergio Tejera, protagonista del partido ante el Sevilla por su buena actuación y el pase del primer gol del Mallorca ha comparecido en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana para valorar el partido. “Viendo como nos adelantamos dos veces en el marcador, fue una pena no vencer, pero conseguir un punto importante. Tuvimos ocasiones para ganar, pero finalmente conseguimos un empate, que ya es importante. “Nos quedan poquitos puntos para obtener la permanencia”.
De la diferencia de intensidad que se vió en el partido entre la primera y la segunda parte, Tejera reconoce que sufrieron un pequeño bajón. “Son circunstancias, puede que si tuviéramos 10 minutos de bajón”.
A nivel personal el centro campista catalán se siente satisfecho de cómo le están saliendo las cosas aunque siempre espera mejorar. “Estoy contento por los minutos que tengo y si tengo más intentaré hacerlo bien”. “No pienso que mi cláusula afecte a mis minutos”.
Laudrup le pidió más fortaleza física y Tejera explica que: “las segundas partes lo noto, hay mucha diferencia de ritmo y de intensidad de un segunda b a un primera, con el tiempo lo voy a coger”.
Sergio sufrió un pisotón en el tendón de Aquiles durante el partido, el míster lo vio, pero él quería continuar a pesar de las molestias, pero finalmente tuvo que ser substituido. “Yo quería seguir pero me siguió molestando. Tenía ganas de acabar el partido, pero no pudo ser.”
Del ambiente que se generó por la visita del ex entrenador mallorquinista Gregorio Manzano, Tejera cree que “la afición no tiene buen sentimiento hacia Manzano. Yo no tengo nada en contra, al contrario, el me dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo y se lo agradezco”.
Finalmente ha valorado su futuro con perspectivas a quedarse en el primer equipo. “Mi objetivo es seguir en el prime equipo. Jugar en 3 sería un paso atrás”.
Vuelta al trabajo en la C.E. Antonio Asensio
El equipo regresaba a los entrenamientos este lunes tras la jornada de descanso de ayer domingo.
Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio con cielo cubierto y buena temperatura. Los titulares del sábado realizaban un entrenamiento de recuperación mientras que el resto llevaba a cabo un entrenamiento más intenso con partidillo incluido.
El centro campista Michael Pereira sufría un golpe en el tobillo izquierdo producto de un lance del partidillo.
Mientras, ya está definido el plan de viaje a Málaga; el equipo volará el viernes a las 15:50h en vuelo de Air Europa y regresará la noche del sábado tras el partido.
Los aficionados que deseen acompañar al equipo en la Rosaleda disponen de un vuelo especial el sábado por la mañana, para lo que deben dirigirse a Viajes Halcón.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.